jueves, 16 de septiembre de 2010

Amenaza


...poseer la ceguera de la nieve, de sus bestias gemelas y enterrarlas.
Javier Bello


Seda tu torso retoza a mi lado
oh, muerdes mis hombros
y arenas despliegan
radares ,
muerdes mi vientre y tu mano
estudia silvestres carozos,
recoges mi nuca
desnuda,
se deja tender en  tu brazo
tu vello que besa mi lengua,
tornas mi espalda y aprietas mis nalgas
cubre la bruma morena mimosa
tu gata,
retoza bajo tu boca chupas mis labios
y nuevos planetas
orbitan
nuestro tapis su pelusa.
Cómo recorre mis ingles
tu boca,
mi pubis
ondula  anhelante,
desbordo tus  alas estallan las pulpas
mi boca te atrapa
y mi pubis te encuentra
se pierde
te encuentra,
mi boca mi cara mi seno,
una amenaza me espera a tu  vera
tu poro,  sudor, fuego,
caramelos latientes nuestros
algo revienta en tu frente,
algo atenta en mis pechos
algo que besas
zumo caliente escurre desde tus venas,
lleno lleno como un cuerno
tiembla su furia y mi furia
entre 
columnas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poeta linda,Amiga...Poesìa, como un torrente de deseo atravesando las mieles de la pasiòn...Placer desbocado, de dos seres delirantes que en el amor...se mueren,hasta sentir en ese amor, al ser que los posee.

Anónimo dijo...

Seda tu torso retoza a mi lado
oh, muerdes mis hombros
y arenas despliegan
radares ,
muerdes mi vientre y tu mano
estudia silvestres carozos,
recoges mi nuca
desnuda,
se deja tender en tu brazo
tu vello que besa mi lengua,
tornas mi espalda y aprietas mis nalgas


Es erogenamente bello lo que
escribes. Eslo que me gusta. Retoza tu dorso en mi torso. Retozamos ansiosos buscándonos. Son muchas las cosas que me haces brincar, y otras tantas que saltan y te abordan. Mis labios masticadores muerden la cavidad vertebrada de tu cuerpo. Te despliegas con artes en mis vellos. Y me envuelves con tu belleza heredada del parnaso y del olimpo.

Luis Alberto

Anónimo dijo...

Seda tu torso retoza a mi lado
oh, muerdes mis hombros
y arenas despliegan
radares ,
muerdes mi vientre y tu mano
estudia silvestres carozos,
recoges mi nuca
desnuda,
se deja tender en tu brazo
tu vello que besa mi lengua,
tornas mi espalda y aprietas mis nalgas

El Perro Vagabundo dijo...

He desgustado con encandilador regusto, los versos y metáforas de esta extraordinaria poeta, que se desnuda completamente sobre la poiel nívea de los sueños de la hoja en blanco, para compartirnos la magia de sus delirios impresos, esculpidos con primor y generosidad, sin enmiendas ni miedos o temores tontos, por culpa de esos inquisidores temores heredados, infundidos por absurdas anticulturas. Mil gracias, hermosa poeta.